Foto de cortesía.
El canal regional Telemedellín, le apuesta a la versatilidad y dinámica, no solo en su programación dentro de la parrilla de programación, si no que además, le entrega a la ciudadanía talleres y clases de ejercicios tanto físicos como mentales.
Jaime Moreno y Mónica Londoño regresaron, con un nuevo proyecto del canal: Con Vos, un magacín para acompañar las tardes de los televidentes con invitados especiales, información útil, entregada de una manera entretenida, cercana y caracterizada por el sentido del humor particular y fresco de este dúo dinámico..
De lunes a jueves a las 5:00 p.m. y los viernes a las 5:30 p.m. pasarán las tardes Con Vos.
Debate abierto es un programa enfocado en explorar desde la mirada de varios expertos, tanto nacionales como extranjeros, las razones para entender los principales acontecimientos sociales y políticos de Medellín, Colombia y el mundo.
Debate Abierto, miércoles 9:00 p.m.
Regresaron los Días Verdes a la sede Canal Parque en El Poblado. Todos los domingos desde las 10:00 a.m. y de manera gratuita, un instructor de Comfenalco realiza con los visitantes una actividad específica: Rumba, Pilates, Yoga, Stretching. Naturaleza y aire puro en sintonía con el ejercicio físico y mental.
Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones
La crisis en TransMilenio sigue escalando: aumentan los colados, crecen las pérdidas y la violencia…
El duelo por la penúltima fecha de la fase de 'todos contra todos', marcará un…
El artista paisa comparte el selecto listado global junto a Bad Bunny como los únicos…
El esquema de protección de Juliana Guerrero genera controversia en Colombia.
El subsidio es muy fácil de reclamar y los requerimientos no son muchos. Acá le…