Prófugo de la justicia fue capturado para que responda por el crimen de su excompañera sentimental

Minuto30.com-. Por solicitud de la Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá, un juez de control de garantías envió a la cárcel a F.E.M., como presunto autor responsable del delito de feminicidio agravado.

Su última víctima fue identificada como Graciela Vargas Ayala, excompañera sentimental, hallada muerta a mediados de 2016 en su vivienda, en el sur de la ciudad, de donde salió el presunto homicida según advierten las imágenes obtenidas por las cámaras aledañas al sector.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

De acuerdo con el dictamen emitido por el Instituto Nacional de Medicina Legal, la causa de muerte fue un trauma cráneo encefálico severo, pues la víctima presentaba varias lesiones y hematomas.

El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento por ser considerado un peligro para la sociedad toda vez que registra cinco sentencias condenatorias por homicidio agravado —por temas pasionales— y tráfico y porte de estupefacientes.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

Revelan cartel con 20 señalados de promover bloqueos en el Bajo Cauca

Las autoridades de Antioquia ofrecen recompensa por personas señaladas de promover bloqueos y disturbios en…

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.