Tras protesta de estudiantes, profesor señalado por presunto acoso fue escoltado fuera de colegio en Medellín

Momentos de alta tensión se vivieron en la Institución Educativa Reino de Bélgica, ubicada en el barrio Carambolas, en Manrique, Medellín.

Un grupo de estudiantes realizó una protesta en contra de un docente, al que señalaron verbalmente por presuntos actos de acoso sexual.

La situación escaló hasta requerir la intervención de la Policía Nacional para garantizar la integridad del profesor y permitir su salida del plantel.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En videos compartidos por redes sociales, se escucha a los estudiantes corear consignas acusatorias contra el profesor, exigiendo un ambiente escolar seguro y expresando su indignación ante los presuntos hechos.

Cuando salió el profesor escoltado, los gritos de «¡Acosador! ¡Acosador!» por parte de los jóvenes reflejaban la seriedad de las acusaciones verbales.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sin embargo, a pesar de la contundencia de la protesta y los señalamientos públicos, fuentes cercanas al caso indican que hasta el momento no se habría radicado una denuncia formal ante las autoridades competentes en contra del profesor señalado.

Lea también: ¡3 de Atlético Nacional y uno del DIM! Convocados los Sub 20 para el Kheops U20 Summit Of Nations Cairo 2025

La Secretaría de Educación de Medellín aún no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre este delicado incidente.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

«No va a saber qué fue lo que le pasó»: De La Espriella lanza contundente advertencia contra alias ‘Pinocho’

Este pronunciamiento se enmarca dentro de la ofensiva militar que ordenó el Gobierno Nacional en…

Emotivo reencuentro: Hélio Neto, sobreviviente del Chapecoense, vuelve a abrazar al policía colombiano que le salvó la vida

Durante el vibrante encuentro, Hélio Neto le entregó al oficial Lengua una camiseta del equipo…

Primer mes de gobierno de «el tigre»: secuestro cae 79 %, extorsión 62 % y masacres 58 % en Colombia

En este balance del gobierno destaca la 'Operación Iron' permitió la desarticulación de siete estructuras…

Un lapso fatal de cuatro minutos condena al Medellín: derrota 2-0 ante Junior en Barranquilla

El cierre del encuentro estuvo marcado por la angustia tras un fuerte choque entre el…

¡Lo dejó tirado en un colchón! Confesó haber asesinado a su compañero de tragos en Medellín

Los dos hombres eran oriundos de Buenaventura y residía en el barrio Santo Domingo Savio…