En las últimas horas Sergio Ocampo Madrid criticó en redes sociales a Vicky Dávila después de conocer la columna de opinión donde la periodista habló sobre el expresidente Álvaro Uribe Vélez tras su citación a indagatoria en la Corte Suprema.
Ocampo Madrid, quien fue profesor de periodismo de Dávila, planteó que ‘algo debió hacer mal’ resaltando que hoy siente ‘profunda vergüenza’ de la periodista y su manera ‘oportunista’ de ejercer su profesión.
En la columna de opinión ‘Uribe dio la cara’, publicada por en la revista Semana, Dávila planteó que el expresidente Álvaro Uribe dejó de hacer parte del ‘selecto grupo de intocables’ por la justicia después de acudir a la citación a la Corte Suprema, criticando a otros expresidentes de Colombia.
Por su parte, ante los señalamientos de ser defensora del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, la periodista aseguró no ser su defensora de oficio, resaltando que “ese no puede ser el papel de un periodista, pero tampoco soy ciega”.
2019-10-15
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…