Profesor de 65 años abusó de tres menores en Medellín, fue enviado a prisión

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 65 años, que al parecer abusó de tres menores de edad en Medellín.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los hechos ocurrieron entre junio de 2020 y agosto de 2023, en un inmueble del barrio Santa Cruz, donde el hombre iba a dictar clases extracurriculares y apoyo académico a un menor de 9 años.

Según la información obtenida por la policía judicial, aprovechaba los horarios de clase para presuntamente realizarle tocamientos de carácter sexual al menor, a quien al parecer intimidaba y ofrecía regalos y dinero.

En varias oportunidades el hermano de la víctima y un primo, de 7 y 13 años, respectivamente, también habrían sido objeto de estos abusos sexuales por parte de este sujeto.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El procesado fue capturado por servidores de la Policía Nacional en el barrio Castilla de la capital antioqueña.

Un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) le formuló imputación por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y demanda de explotación sexual con menores de edad. Estos cargos no fueron aceptados por el procesado.

Para más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ni las dragas se salvaron! Destruyen motores y maquinaria pesada de minería ilegal en Alejandría

La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…

Violento ataque a ladrillazos contra un bus de TransMilenio en el sur de Bogotá deja un capturado

El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.

¡TITULAR CONFIRMADA! Colombia define su XI para el partidazo ante Francia

El equipo "Tricolor" busca dar el golpe sobre la mesa ante los galos.

¡Freno en seco a alias ‘Primo Gay’! Ejército desmantela depósito de explosivos en San Andrés de Cuerquia

En el operativo fueron halladas canecas con explosivo, detonadores y material para su elaboración, neutralizando…

¡Tragedia en Yarumal! Dos menores en moto arrollaron al rector del Liceo San Luis

El rector y los menores fueron trasladados al hospital tras el fuerte impacto cerca al…