Utilizando escenas de ‘Cincuenta Sombras de Gray’, profesor abusaba sexualmente de sus estudiantes

Un profesor de música identificado como Ben Breakwell, es señalado de abusar sexualmente de dos de sus estudiantes de 13 y 14 años de edad de un colegio de Londres, imitando las escenas de la reconocida película ‘Cincuenta Sombras de Gray’, según informaron algunos medios británicos.

Los hechos tuvieron lugar entre 2014 y 2017, sin embargo, fue solo hasta el 2020 que el maestro fue acusado de violación. Breakwell negó haber tenido alguna relación sexual con las niñas. Además, fue acusado de besar a otra de sus estudiantes en el salón de clase.

Fueron los amigos de una de las víctimas quienes decidieron confesar lo ocurrido a otro docente, por lo que el profesor fue suspendido inmediatamente de su cargo y el colegio alertó a las autoridades.

La Fiscalía informó que a Breakwell se le imputaron cargos por 32 delitos de violación que incluyen besar, tocar íntimamente, sexo oral y actos mucho más graves.

Actualmente, el profesor de 40 años de edad se encuentra en prisión, y está a la espera de que se le dicte sentencia en el mes de octubre.

“Breakwell era un depredador que manipulaba a estas chicas. Sus víctimas estaban convencidas de un supuesto enamoramiento”, informó Ben Lawrence-Smith, detective de la policía.

“Fueron manipuladas hasta el punto en que sentían que eran ellas las que estaban haciendo mal. El hecho de que Breakwell fuera un maestro solo agrava esta burda traición a la confianza”, agregó.

Publicado por:
Minuto30.com

Denuncia ciudadana destapó tenencia ilegal de dos babillas y una tortuga en zona rural de Cundinamarca

El hallazgo activó un operativo que permitió el rescate de los ejemplares y su traslado…

¡Casi se mata! Jugador puso en riesgo su vida por celebrar un gol

El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…

Enjambre de hasta 15 mil abejas puso en alerta a Bogotá: así fue el operativo en Puente Aranda

Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…

¡Vuelve el glifosato! Gobierno retomará la fumigación por tierra en el Cauca

El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…

El DIM ya tiene elegido para heredar los guantes de Washington Aguerre en caso de que se vaya

El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…