profesor
Fotos/ilustrativas/Google

Un profesor de música identificado como Ben Breakwell, es señalado de abusar sexualmente de dos de sus estudiantes de 13 y 14 años de edad de un colegio de Londres, imitando las escenas de la reconocida película ‘Cincuenta Sombras de Gray’, según informaron algunos medios británicos.

Los hechos tuvieron lugar entre 2014 y 2017, sin embargo, fue solo hasta el 2020 que el maestro fue acusado de violación. Breakwell negó haber tenido alguna relación sexual con las niñas. Además, fue acusado de besar a otra de sus estudiantes en el salón de clase.

Fueron los amigos de una de las víctimas quienes decidieron confesar lo ocurrido a otro docente, por lo que el profesor fue suspendido inmediatamente de su cargo y el colegio alertó a las autoridades.

La Fiscalía informó que a Breakwell se le imputaron cargos por 32 delitos de violación que incluyen besar, tocar íntimamente, sexo oral y actos mucho más graves.

Actualmente, el profesor de 40 años de edad se encuentra en prisión, y está a la espera de que se le dicte sentencia en el mes de octubre.

«Breakwell era un depredador que manipulaba a estas chicas. Sus víctimas estaban convencidas de un supuesto enamoramiento», informó Ben Lawrence-Smith, detective de la policía.

«Fueron manipuladas hasta el punto en que sentían que eran ellas las que estaban haciendo mal. El hecho de que Breakwell fuera un maestro solo agrava esta burda traición a la confianza», agregó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio