Profesor barranquillero violó a una alumna que le pidió orientación para las clases virtuales

A la cárcel distrital El Bosque de Barranquilla fue enviado, de manera preventiva, un docente que fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado.

La decisión fue tomada por el Juzgado Segundo de la capital del Atlántico.

los hechos por los que está siendo judicializado el profesor habrían ocurrido el 4 de agosto pasado en un colegio ubicado en el barrio Santo Domingo de Barranquilla.

Al parecer- el hombre atendió a una estudiante que acudió a él en búsqueda de guías de estudio para conocer cómo debería afrontar las clases virtuales.

Este hombre recibió a la menor en el establecimiento educativo y le pidió que ingresara a un salón de clase con el pretexto de despejar allí sus dudas. Una vez en el recinto, la habría abusado sexualmente de manera violenta.

Publicado por:
Minuto30.com

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…