Procuraduría ratifica que Iván Cepeda no sobornó a nadie en el caso contra Álvaro Uribe

Un nuevo fallo de la Procuraduría vuelve a darle la razón al senador Iván Cepeda, luego de que se ratificara que el congresista no sobornó a ninguna persona en medio del caso que se adelanta en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En su cuenta de Twitter, el senador indicó: “Una nueva decisión en la que se demuestra que nunca intenté sobornar a nadie”.

Con esta decisión, se ratifica que no existe una prueba que indique que Cepeda intentó cambiar la versión de alguno de los testigos involucrados en el caso que hoy tiene preso al exsenador y expresidente Uribe.


https://twitter.com/IvanCepedaCast/status/1298237166255046656?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

Fiscalía llama a juicio a Ricardo Roa por tráfico de influencias

¡Se complicó el panorama en Ecopetrol! La Fiscalía radicó el escrito de acusación contra Ricardo…

Bello fortalece la seguridad: 30 personas capturadas en una semana

Las autoridades de Bello reportaron 30 capturas en una semana como parte de los operativos…

Hallan sin vida a joven que cayó de una garrucha al río Sucio en Dabeiba

Confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que había desaparecido tras…

Cada trino en ‘X’ cuenta: abren nueva investigación a Petro por publicaciones sobre campaña presidencial

Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…

Abogado que se vende como defensor de derechos humanos amenazó con matar a Abelardo de la Espriella

El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…