Procuraduría ratifica que Iván Cepeda no sobornó a nadie en el caso contra Álvaro Uribe

Un nuevo fallo de la Procuraduría vuelve a darle la razón al senador Iván Cepeda, luego de que se ratificara que el congresista no sobornó a ninguna persona en medio del caso que se adelanta en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En su cuenta de Twitter, el senador indicó: “Una nueva decisión en la que se demuestra que nunca intenté sobornar a nadie”.

Con esta decisión, se ratifica que no existe una prueba que indique que Cepeda intentó cambiar la versión de alguno de los testigos involucrados en el caso que hoy tiene preso al exsenador y expresidente Uribe.


https://twitter.com/IvanCepedaCast/status/1298237166255046656?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡Las engañaban con falsas ofertas de trabajo! Cayó red que explotaba sexualmente a mujeres en Bogotá

La organización, que presuntamente operaba bajo la fachada de dos spa, fue desmantelada tras una…

¡Da un paso al costado! Juliana Guerrero renuncia para enfrentar las investigaciones

Juliana Guerrero renunció a su cargo como delegada del Presidente ante la Universidad Popular del…

Dos presuntos atracadores terminaron en la cárcel en Caucasia: serían de ‘Los Cartageneros’

Las autoridades los señalan de participar en varios atracos y de tener presuntos vínculos con…

¡Lo escopolaminaron y saquearon su vivienda! Famoso actor terminó en el hospital tras violento atraco

El artista permanece bajo observación médica mientras las autoridades avanzan en la investigación del caso.

¿Quiénes son? Los exfuncionarios investigados de Medellín que llegaron al Gobierno Petro

Exfuncionarios investigados e imputados de la Alcaldía de Medellín hoy trabajan en entidades como la…

A tiros lo mataron en la Comuna 13: lo dejaron abandonado por la pendiente de los caballos

Los entes de control confirmaron el deceso del ciudadano, de 35 años de edad, ocurrido…