Foto: Alcaldía de Bogotá
La Procuraduría General de la Nación inició una indagación preliminar contra funcionarios por determinar de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá, por presuntas irregularidades en cesiones y traspasos de vehículos registrados entre las vigencias 2022 y 2025.
El Ministerio Público busca establecer si al interior de la entidad se realizaron traspasos vehiculares sin el consentimiento de sus propietarios o si los automotores fueron transferidos a terceros desconocidos, en aparente vulneración de los procedimientos legales establecidos.
Asimismo, la Procuraduría Primera Distrital de Instrucción busca verificar el tipo de controles que implementaron las autoridades competentes para prevenir o detectar este tipo de maniobras irregulares.
Como parte de la actuación, el organismo de control ordenó la práctica de pruebas y requerimientos de información a las entidades involucradas, con el fin de esclarecer los hechos objeto de investigación y determinar las responsabilidades a que haya lugar.
2025-10-31
Autoridades encontraron radios, cartillas criminales y elementos de control usados por el grupo criminal.
La comunidad de Argelia vivió interrupciones prolongadas en energía y telefonía durante el fin de…
Las autoridades incautaron varios dispositivos tras detectar manipulaciones en los IMEI y reportes activos por…
Las intensas lluvias de las últimas horas saturaron el terreno y provocaron la emergencia que…
La modelo cuestionó los gastos legales del proceso y pidió mayor control judicial sobre el…
El aguacero de la tarde dejó escenas complicadas en el norte de Bogotá. Un deprimido…