Minuto30.com-. La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el concejal de Apartadó Carlos Netolio Santacruz Santos, por presunta agresión y lesiones personales al guarda de seguridad de la Alcaldía del municipio.
La Procuraduría Provincial de Apartadó al parecer encontró que Santacruz Santos utilizó su investidura para ingresar a la fuerza al despacho del alcalde municipal, y al parecer agredió al guarda de seguridad causándole una lesión en el rostro que debió ser atendida en el hospital.
El ente de control calificó provisionalmente la falta de Santacruz Santos como grave a título de dolo “por el presunto incumplimiento de sus deberes y violación al régimen de prohibiciones”.
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…
La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero
El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023