Foto tomada de internet
La Procuraduría General de la Nación exoneró de responsabilidad disciplinaria al exdirector de Medicina Legal, Carlos Valdés, quien era investigado dentro del proceso por los procedimientos irregulares de funcionarios de la entidad, que habrían asegurado que en el cuerpo de Jorge Enrique Pizano no se encontró cianuro.
Carlos Valdés renunció Medicina Legal en diciembre de 2018, luego de afirmar que en el cuerpo de Pizano no había cianuro por los resultados de un rastro de sangre en una toalla, que posteriormente se conoció que dicha mancha era saliva.
Pizano denunció irregularidades y supuestos sobornos en la construcción de la Ruta del Sol II.
Recordemos que cuatro días después de la muerte de Pizano, murió su hijo Alejandro, al beber de una botella con agua que estaba en el escritorio de su padre y que, según el dictamen de Medicina Legal, contenía cianuro.
Para más noticias de Colombia.
Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…
La artista evidenció el ambiente de cautela que rodea a los cantantes en eventos de…
Fico no dudó en calificar a Petro de "mentiroso patológico" y "mitómano", utilizando el popular…
Fernanda era la jefa del cuerpo de bomberos voluntarios de Dabeiba, y líder social trans
El caso del presunto abusador generó una alerta máxima en el Valle de Aburrá y…