[VIDEO] Procesión de Viernes de Dolores hizo correr a fieles por un tiro accidental

Está por iniciar la Semana Santa, y este Viernes de Dolores, acto de la iglesia católica que se lleva a cabo un viernes antes del Domingo de Ramos, por poco termina en una tragedia, a causa de un pequeño accidente que tuvo un policía.

Siendo las 7:30 de la noche del viernes 31 de marzo, los feligreses y devotos de la Virgen se reunieron en la plaza del pueblo Rio de Oro, César, para iniciar un recorrido solemne.

Minutos después de comenzado el acto litúrgico, sonó una gran explosión que puso en alerta a los asistentes que llenos de pánico, comenzaron a correr pensando que podría tratarse de un atentado.

Este sonido, fue de un disparo que provino del arma de dotación de uno de los policías que custodiaba el acto público, la cual se habría accionado de manera accidental.

Afortunadamente, en este hecho no se registraron muertes ni heridos de consideración en la estampida humana.

Vea más noticias de Colombia

2023-04-01

Publicado por:
Minuto30

¡No fue de turista! Cárcel para ciudadano islandés por abusar de una adolescente en Medellín

Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…

Lionel Messi sorprende a la Policía de Fort Lauderdale con el trofeo de la MLS

Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…

‘La tenían encerrada y maltratada’: Mono capuchino llega agonizando a centro de rescate en Medellín

Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…

¡Hola manito! Miguel Ángel Borja ya tiene equipo y no es en Argentina

Miguel Ángel Borja ficha por el Cruz Azul de México, rechazando a Boca Juniors para…