Por el video que circuló de pareja teniendo relaciones en teleférico, empresa de seguridad está en problemas

La pareja que fue grabada teniendo relaciones sexuales dentro de un teleférico de Guayaquil, Ecuador, se hizo muy viral en esta semana, pero fueron vistos por el personal de seguridad y ahora, deberan enfrentar las consecuencias, asi como la empresa de seguridad que permitió que este video saliera a la luz.

De acuerdo con el medio local Ecuavisa, estas fueron las palabras de uno de los funcionarios: “Señores usuarios de la cabina 117 les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad”.

Y aunque los usuarios fueron descubiertos y expulsados del sistema, el video quedó guardado, fue difundido y se volvió viral.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

“El Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del Sistema de Transporte Aerovía, rechaza rotundamente que en nuestras instalaciones se hayan realizado actos que atenten contra la moral y las buenas costumbres, así como la difusión del material audiovisual que circuló de manera masiva”, se lee en el documento.

Ante esto, la empresa aseguró su decisión de sancionar al personal involucrado en la publicación.

“Como responsables de la operación del sistema, de manera inmediata se activaron todos los protocolos internos y se tomaron las medidas administrativas contra el personal involucrado, que ya no forma parte del consorcio a raíz del incidente”.

Vea más noticias internacionales.

Publicado por:
Minuto30

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…

Operativos de la POLFA en 12 ciudades: incautan contrabando por más de 5.800 millones de pesos

En Caldas (Antioquia), las autoridades detectaron 45.610 unidades de marroquinería que iban para Medellín

Indeportes y la Gobernación de Antioquia siguen firmes a pesar de la crisis que golpea al deporte nacional

“Antioquia cree en nuestros atletas y para-atletas y lo demuestra con hechos”: Santiago Valencia, gerente…

¡Ola de sicariatos! Cali registró 25 homicidios que empañron la Semana Santa

La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…