Nueva Delhi, 20 sep (EFE).- Los retrasos a la hora de obtener visados para el primer Gran Premio de la India de MotoGP han obligado a pilotos como el español Marc Márquez a retrasar sus vuelos, mientras la organización afirma que está trabajando para solucionar los problemas antes de las pruebas de este viernes.
"Vuelo retrasado por la falta de visado para IndiaGP. Así que nos vamos a pedalear un ratito", compartió en la red social Instagram Márquez, del equipo HRC (Honda Racing Corporation).
El Gran Premio marca la vuelta de los deportes de motor a la India, que ya acogió la Fórmula 1 entre 2011 y 2013 hasta que una serie de disputas económicas acabaron con el "Gran Circo" en el país asiático.
La promotora india de carreras Fairstreet Sports, asociada con Dorna en la India para la organización del gran premio en el circuito Buddh International cercano a la capital india, atribuyó los retrasos a un "error técnico" este miércoles en un comunicado.
"Se trata de un error técnico imprevisto (…), nos complace anunciar que ya se han tramitado la mayoría de los visados, y muchos más en el horizonte. Nuestros equipos trabajan sin descanso para garantizar que todos los participantes, desde los pilotos hasta los oficiales técnicos, reciban su visado lo antes posible.", indicó Fairstreet Sports.
Los españoles Márquez y Joan Mir, pilotos oficiales de HRC, afirmaron ayer estar emocionados por la llegada de MotoGP a un nuevo país como la India, y reconocieron los retos de rodar en un circuito nuevo para todos los competidores.
Por: EFE
2023-09-20
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…