[VIDEO] ‘Principe Karim’: uno de los heridos tras accidente de helicóptero en Soledad

En las últimas horas se conoció que el empresario Karim Abu Naba’a (El príncipe Karim), sobrevivió al accidente aéreo ocurrido en Soledad, Atlántico.

Aunque el helicóptero sufrió un problema mecánico que provocó que cayera, Karim Nader Abu Naba’a, nacido en Florida, Estados Unidos y reconocido en República Dominicana como ‘El Príncipe Karim’, fue uno de los heridos que dejó la caída de un helicóptero en Soledad.

De acuerdo con las autoridades, el hombre viajaba en un helicóptero Bell 206 Ranger de placa de matrícula HK-4750, donde se transportaban tres personas, dos tripulantes y una civil.

Al lugar llegó un equipo del Cuerpo de Bomberos de Soledad, para auxiliar a los ocupantes del helicóptero. Karim Nader Abu recibió los primero auxilios por habitantes de la zona y luego fue trasladado al hospital Materno Infantil, de Soledad.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

‘Le estamos metiendo toda’: Fico Gutiérrez sobre el avance de obras por socavación en el barrio Los Ángeles

La emergencia en el centro de Medellín sigue en atención. El alcalde Fico Gutiérrez entregó…

Mexicano fue por su cédula a Migración en Medellín y terminó capturado por delitos de explotación sexual de menores

Capturan a un mexicano solicitado por explotación sexual infantil y abuso. El hombre fue detectado…

La menor Maditxon Johana Acevedo desapareció en Cundinamarca

Fue reportada como desaparecida el 4 de mayo de 2026 en Puerto Libre, Cundinamarca

Balacera por robo en Bogotá: policía herido y ladrones capturados

Lo que parecía un robo más terminó en una escena de alta tensión en Bogotá.…

Zarigüeya albina fue atendida por las autoridades ambientales en Medellín

Autoridades atienden zarigüeya albina en Medellín, un caso poco común que aporta al estudio de…

El Retiro impulsa la vivienda digna en el campo con modelo de construcción en sitio propio

La Alcaldía de El Retiro impulsa la vivienda rural digna. El alcalde visitó en Pantalio…