Primera baja de Atlético Nacional para enfrentar a Santa Fe

Atlético Nacional confirmó el listado de 18 jugadores que fueron convocados por William Amaral para enfrentar a Independiente Santa Fe y de pasó confirmó la primera baja.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Mientras Andrés Salazar y Sergio Mosquera ya fueron presentados en su proceso de readaptación tras superar las lesiones, Tomás Ángel sigue por fuera de la nómina.

William Amaral, confirmó el grupo de 18 jugadores que estarán disponibles para enfrentar a los cardenales este miércoles 20 de septiembre.

Para el compromiso fueron llamados Harlen Castillo, Kevin Mier, Felipe Aguirre, Cristian Zapata, Juan José Arias y Édier Ocampo.

También están concentrados Andrés Román, Samuel Velásquez, Jhon Duque, Nelson Deossa, Jader Gentil y Néyder Moreno.

Así mismo fueron convocados Maximiliano Cantera, Juan Pablo Torres, Brahian Palacios, Óscar Perea, Eric Ramírez y Jefferson Duque.

Dorlan Pabón es la primera baja del verde paisa

Del listado no hace parte Dorlan Pabón, que se convierte en la primera baja del ‘Rey de copas’ para enfrentar al Independiente Santa Fe.

El verde paisa informó que “el jugador Dorlan Pabón no estará disponible para esta jornada”, a través de sus plataformas.

Según explicó Atlético Nacional, la ausencia de ‘Memín’ no está relacionada con ninguna lesión o problema médico.

El jugador será ausencia “debido a que solicitó permiso para resolver un tema de índole personal”, explicó Nacional.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Cayó con las manos en la masa! Presunto motoladrón detenido con 11 celulares hurtados en Bosa

El operativo policial permitió interceptar la motocicleta en la que se movilizaba y recuperar los…

¡Escándalo en Turbo! Capturan a coordinador de colegio por presunto abuso sexual a menores de 14 años

La detención se produjo tras meses de seguimiento que vinculan al coordinador con conductas sexuales…

¡Le salió caro el capricho! Glamping sin licencia en Santa Elena fue demolido y multado con 200 salarios

El propietario desmontó voluntariamente la construcción tras la orden de la Alcaldía y los informes…

¡Ataque frustrado en Cali! Escolta de la UNP neutraliza a presunto sicario en Los Almendros

El joven atacante, de nacionalidad venezolana, falleció tras intentar intimidar al funcionario con un arma…

¡Indignación en Antioquia! Ofrecen millonaria recompensa por los asesinos de líder comunitaria en Andes

La víctima, reconocida líder comunitaria, fue asesinada mientras se desplazaba en un vehículo de servicio…

Cae el presunto cabecilla alias ‘Daniel’ y frustran posible atentado en Ituango, Antioquia

Capturan en Ituango a alias 'Daniel', presunto cabecilla con 40 barras de explosivo.