Esta tarde será el primer encuentro entre equipos de empalme para la Alcaldía de Medellín

A las 3:00 de la tarde del jueves nueve de noviembre, se realizará la primera reunión entre los equipos de empalme de las administraciones salientes y entrantes de la Alcaldía de Medellín.

La reunión será en Business Plaza, tal y como lo confirmó Nicolás Ríos Correa, coordinador del equipo de empalme de Fico Gutiérrez, en una carta dirigida al alcalde (e) de Medellín, Oscar Hurtado.

Sobre el encuentro el alcalde electo escribió en su cuenta de X: “Sobre planteamiento fuera de lugar, no hay ni siquiera que considerarlo.
El empalme se realizará de acuerdo a lo definido por la ley y solo se hará con personas competentes para ello”.

En el texto también habría respondido a la intención del exalcalde Daniel Quintero, de participar del empalme, como lo manifestó en redes sociales: “Extraños al proceso, lo entorpecerían. De nuestra parte lo asumimos con toda la responsabilidad por nuestra ciudad y nuestra gente. No más distracciones. La gente de Medellín ya se pronunció en las urnas el pasado 29 de octubre”, agregó Gutiérrez.

Se espera que en esta reunión, los equipos establezcan la metodología con la cual se realizará el proceso de entrega de cada dependencia.

Para más noticias de política.

2023-11-09

Publicado por:
Minuto30.com

Sufrir con el Medellín

Por: Mauricio Correa

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…