A las 3:00 de la tarde del jueves nueve de noviembre, se realizará la primera reunión entre los equipos de empalme de las administraciones salientes y entrantes de la Alcaldía de Medellín.
El comité de empalme que he designado desde el día de ayer, asistirá a reunión con administración saliente hoy a las 3 pm.
Sobre planteamiento fuera de lugar, no hay ni siquiera que considerarlo.
El empalme se realizará de acuerdo a lo definido por la ley y solo se hará con… pic.twitter.com/y515u3YweU— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) November 9, 2023
La reunión será en Business Plaza, tal y como lo confirmó Nicolás Ríos Correa, coordinador del equipo de empalme de Fico Gutiérrez, en una carta dirigida al alcalde (e) de Medellín, Oscar Hurtado.
Sobre el encuentro el alcalde electo escribió en su cuenta de X: “Sobre planteamiento fuera de lugar, no hay ni siquiera que considerarlo.
El empalme se realizará de acuerdo a lo definido por la ley y solo se hará con personas competentes para ello”.
En el texto también habría respondido a la intención del exalcalde Daniel Quintero, de participar del empalme, como lo manifestó en redes sociales: “Extraños al proceso, lo entorpecerían. De nuestra parte lo asumimos con toda la responsabilidad por nuestra ciudad y nuestra gente. No más distracciones. La gente de Medellín ya se pronunció en las urnas el pasado 29 de octubre”, agregó Gutiérrez.
Se espera que en esta reunión, los equipos establezcan la metodología con la cual se realizará el proceso de entrega de cada dependencia.
Para más noticias de política.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios