Foto: Archivo
Las autoridades en Bogotá, lograron la captura de 15 personas en las últimas 34 horas por parte de nuestro grupo de Transporte Masivo.
Estos resultados se logran previo a la gran final de la Copa América, uniformados mediante actividades de registro y control en las diferentes troncales y estaciones de Transmilenio como: Avenida Chile, Transversal 91, Jimenez, Mandalay, Portal Tunal y Veraguas.
Le puede interesar: Prepare la camiseta y el paraguas: ¿Cómo será el clima en Colombia durante la celebración de la Copa América?
Las capturas se dieron en flagrancia y por orden judicial por los delitos de hurto a personas y lesiones personales.
Asimismo, se logró la incautación de 02 armas de fuego tipo traumática, 281 armas corto punzantes, 7.212 solicitudes de antecedentes, 2969 aplicaciones de la Ley 1801 y estupefacientes.
Se calificó la falta del Intendente como gravísima, a título de dolo
Trump afirmó que la situación de Cuba es crítica y que su gobierno podría intervenir…
Los usuarios bancolombia podrán acceder a servicios habituales en caso de que no pudieran gestionar…
Desde 2022, el galón de gasolina tuvo un incremento acumulado de $6.800 hasta diciembre de…
Autoridades anuncian cambios viales en el Túnel de Oriente y ciclovía en la vía Las…
El hombre fue capturado en flagrancia tras el ataque y ahora enfrentará el proceso por…