Presuntos asesinos de universitario muerto en un atraco entre Marinilla y El Peñol podrían salir libres

Minuto30.com .- Por vencimiento de términos podrían salir libres en próximos días los presuntos asesinos de Sebastián Cadavid, un joven universitario víctima de las balas cuando circulaba por la vía que de Marinilla conduce a El Peñol, el pasado 4 de enero de 2015 durante un atraco.

Foto: Policía Antioquia

El 14 de enero, el Secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, dijo ante los medios que a los dos supuestos homicidas, quienes tienen 19 y 40 años de edad, respectivamente, se les imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado.

Sin embargo, la familia del joven ha denunciado que los individuos conocidos con los alias de “truco” y “el caleño” estarían próximos a recuperar su libertad, porque los términos del proceso están a menos de una semana de vencerse.

El padre de Sebastián además declaró que “en dos ocasiones, la fiscal de Marinilla que lleva la investigación no se ha presentado o ha pedido aplazar las audiencias programadas”.

El estudiante de 21 años fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se movilizaba en su carro junto a otras dos personas, entre ellas, un menor de edad. en momentos que presuntos delincuentes cometían un atraco masivo en la vía entre Marinilla y El Peñol.

Sebastián Cadavid fue asesinado el 4 de enero durante un atraco masivo en el oriente de Antioquia

Publicado por:
SoloDuque

¡Telemundo «banderea» a Petro! Video contra Daniel Noboa resultó ser un ‘deepfake’ generado con IA

Desde Comunicaciones de Presidencia apuntan que la cuenta de X de Gustavo Petro es manejada…

¡No los dejaron escapar! Capturados tras balacera en Bogotá tenían antecedentes por hurto y falsedad

La persecución terminó con dos capturados, uno de ellos herido, y el caso ya es…

¡De la fiesta a la tragedia! Puente en Bagadó se desplomó pocas horas después de su inauguración

La emergencia dejó varios heridos y abrió una investigación para esclarecer las causas del colapso…

¡Cero en conducta! El ‘jalón de orejas’ del Consejo de Estado a MinEducación por tuitear de drogas y marchas en vez de clases

Las entidades estatales pueden usar sus canales para divulgar información ajena a su sector solo…

“Fue algo surreal”: el duro relato de actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ sobre el ataque en Bogotá

La actriz relató el hecho como algo “surreal” y que dejó una fuerte impresión entre…