Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre señalado de integrar el grupo delincuencial Los Jóvenes Millonarios, dedicado al comercio de estupefacientes en Cali (Valle del Cauca).
Se trata de Luis Ernesto Rodríguez González a quien la Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que fueron rechazados.
Rodríguez González estaría dedicado a expender marihuana y cocaína en barrios como Bonilla Aragón y Las Orquídeas de la capital vallecaucana, razón por la cual fue capturado uniformados de la Sijín de la Policía Nacional.
La cantante compartió la emoción de vivir un momento que antes parecía inalcanzable.
Juliana Guerrero se declaró inocente del delito de fraude procesal en medio de la investigación…
Kylian Mbappé saltó al campo para liderar el ataque francés contr5a Brasil y abrir el…
Las lluvias provocaron cierres totales y parciales en vías nacionales de Colombia, afectando la movilidad…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones