Por presunto «delito de fuga de presos» vincularían a Arturo Char en la huida de Aida Merlano

Recientemente la corte amplió la investigación contra el político Arturo Char por presunta colaboración en la fuga de Aida Merlano, la cual huyó de un consultorio mientras se encontraba en una cita médica, bajo vigilancia del Inpec.

La indagación preliminar se abrió en base a las declaraciones que Merlano le entregó a Vicky Dávila, en la cual la excongresista dijo que el senador era una de las personas que coordinó su fuga.

Arturo Char con una investigación ya en proceso por presunta corrupción electoral, justamente por lo que se le condenó a Merlano, continua con su candidatura a la presidencia del senado, y por el momento, la mayoría de los partidos políticos lo siguen apoyando.

2020-02-21

Publicado por:
Minuto30

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…