Presunto asesino de comerciante en Caucasia enviado a la cárcel

En la tarde de este martes (2 de julio) enviaron a la cárcel al presunto responsable de asesinar a un comerciante durante un hurto en el municipio de Caucasia, Antioquia.

De acuerdo con la Fiscalía, el investigado haría parte de ‘Los Cadeneros’, una banda delincuencial dedicada al fleteo en varios municipios del departamento.

K. J. Torres Corredor sería el responsable de participar en la muerte de un comerciante de 30 años, asesinado durante un hurto.

Los hechos se dieron el pasado 19 de abril en zona urbana del municipio de Caucasia (Antioquia), cuando varios hombres armados dispararon contra el comerciante por oponerse a un robo.

Los presuntos delincuentes, que se movilizaban en motocicletas, despojaron la víctima y a su acompañante de dinero en efectivo y joyas avaluadas en más de 35 millones de pesos.

Le puede interesar: Enviaron a la cárcel a tres sujetos por el homicidio de un ciudadano mexicano en Medellín

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal especializado de la Seccional Antioquia, Torres Corredor haría parte de una banda delincuencial conocida como Los Cadeneros,
dedicada a cometer fleteos en los municipios de Barrancabermeja, Floridablanca y Bucaramanga (Santander).

El procesado fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de Tocaima (Cundinamarca), y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y hurto calificado, todos agravados.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Por los mismos hechos ya habían sido capturados y afectados con medida de aseguramiento intramural D. A. Rincón Acuña, alias El Gordo Duván, presunto cabecilla de la banda y
su hermano Carlos Daniel, alias El Gordo Dani.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Minuto30

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…

Resumen de la jornada mundialista: 12 de junio

La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…

Balacera a las afueras de un banco en La América deja dos fleteros heridos y capturados

El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos

Atlético Nacional se quedaría sin Gerente Deportivo: Gustavo Fermani saldría del club

El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…

El voto ganadero es . . . por el campo y la paz

Por: José Félix Lafaurie Rivera