Uno de ‘Los Costeños’ presumía sus armas en redes y lo capturaron

Un joven que se presumía en las redes sociales fuertemente armado, con dinero y algunos lujos, fue capturado por la Policía Nacional.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto pertenecería a la peligrosa banda denominada ‘Los Costeños’, que viene causando terror en Barranquilla, Atlántico.

El muchacho, identificado como Jorge Luis P. M., alias ‘Jorgito’ fue detenido por uniformados de la Policía Nacional en el barrio Villa San Pablo de la ciudad de Barranquilla.

La Fiscalía General de la Nación intentará establecer si capturado de 22 años de edad está relacionado con los homicidios que se han registrado en Barranquilla, en especial la más reciente masacre que dejó 5 personas muertas y 14 heridos.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Los extraían de los Cerros Orientales! Decomisan 651 kilos de laurel ilegal en Bogotá en el Día de la Santa Cruz

El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…

Ecuador da un paso atrás y reduce al 75 % los aranceles a Colombia en medio de las tensiones comerciales

Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…

Gobernación entrega cinco sistemas antidrones para contrarrestar acciones de grupos armados en Antioquia

La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…

¡Emergencia en Sutatausa! Explosión en mina deja 14 trabajadores atrapados en el socavón

Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…

A la cárcel hombre que secuestró y abusó de una menor en Urabá: la víctima logró huir y delatarlo

La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…

Revelan detalles del trágico choque que acabó con una familia en Cundinamarca

Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.