¡Preste atención! Por más de un mes habrá cierre parcial en la Regional, por La Aguacatala

Empresas Públicas de Medellín-EPM-, indicó a la ciudadanía que, por motivo de unas obras importantes para garantizar el servicio de acueducto en el sur del Valle de Aburrá, será necesario cerrar un tramo de la avenida regional.

Según lo indicó la empresa, se realizará una reconfiguración del sistema de acueducto en el sector de La Aguacatala, precisamente entre las calles 12 sur y 10 sur (calzada oriental en sentido sur-norte), a partir del lunes 31 de agosto de 2020 y se estima que se extienda hasta el domingo 4 de octubre de este mismo año.

Las obras no generarán desvíos de tránsito, pero podrán causar una mayor congestión vehicular durante las horas pico, por lo que se recomienda a los usuarios de la vía estar atentos, tomar como vías alternas la avenida Guayabal y Las Vegas y planear sus recorridos con anticipación.

Esta intervención impactará los tiempos de recorrido habitual de las rutas de buses que por allí transitan.

Publicado por:
Minuto30.com

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…

Magistrado Álvaro Hernán Prada fue víctima de un intento de atraco en el norte de Bogotá

El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…