Foto cortesía Metro de Medellín
Independiente Medellín y Atlético Nacional disputarán este sábado sobre las 5:20 p.m. el clásico paisa 303 y se espera mucho movimiento de fanáticos para asistir a este encuentro deportivo en el estadio Atanasio Girardot.
El Metro de Medellín, principal transporte para movilizar fanáticos al estadio, comunicó que tomará varias medidas para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los viajeros durante este encuentro deportivo que se espera se desarrolle en completa paz y sin violencia.
Desde el Metro se informó que una vez terminado el partido los hinchas de Medellín ingresarán por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que lo de Nacional lo harán por Estadio y Suramericana.
Por otro lado, se confirmó que habrá trenes alternados para los grupos de hinchas, por lo que los trenes que vienen de Santa Lucía y Floresta no pararán en Estadio y Suramericana.
Además, se detalló que en la estación San Antonio, que conecta a la línea A con la línea B, habrá personal que brindará acompañamiento para garantizar la seguridad en el sistema de transporte.
La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?
El DIM asegura a Yony González como su primer refuerzo para 2026, firmando al goleador…
Como si hubiera sido una premonición, la mamá se despidió de su hijo segundos antes…
Tras casi un año de seguimiento, autoridades desmantelaron una banda dedicada a robar motocicletas en…
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa