Foto cortesía Metro de Medellín
Independiente Medellín y Atlético Nacional disputarán este sábado sobre las 5:20 p.m. el clásico paisa 303 y se espera mucho movimiento de fanáticos para asistir a este encuentro deportivo en el estadio Atanasio Girardot.
El Metro de Medellín, principal transporte para movilizar fanáticos al estadio, comunicó que tomará varias medidas para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los viajeros durante este encuentro deportivo que se espera se desarrolle en completa paz y sin violencia.
Desde el Metro se informó que una vez terminado el partido los hinchas de Medellín ingresarán por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que lo de Nacional lo harán por Estadio y Suramericana.
Por otro lado, se confirmó que habrá trenes alternados para los grupos de hinchas, por lo que los trenes que vienen de Santa Lucía y Floresta no pararán en Estadio y Suramericana.
Además, se detalló que en la estación San Antonio, que conecta a la línea A con la línea B, habrá personal que brindará acompañamiento para garantizar la seguridad en el sistema de transporte.
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…