Preso asesinado en cárcel de Neiva estaba condenado por ofrecer $5 mil a una niña para dejarse tocar

Recientemente se conoció de la muerte de un joven de 27 años, al interior de la cárcel de Neiva (Huila), durante un motín.

El joven pagaba nueve años y siete meses de prisión por delitos sexuales contra una menor y fue golpeado hasta morir.

Se trata de Johan L. O., quien estaba en el patio 1A, desde hacía 17 meses, cuando fue denunciado por la madre de una menor a quien le ofreció $5 mil por dejarse tocar las partes íntimas, y posteriormente condenado.

Después del ataque la víctima fue trasladada por varios presos hasta la unidad de atención médica del lugar, pero llegó sin signos vitales, a causa de múltiples golpes en la cara, cabeza, cuello, tórax y extremidades.

El hoy occiso había sido capturado en el municipio de Campoalegre (Huila), luego de los hechos sucedidos el 26 de abril de 2020 en un supermercado de ese municipio.

Para más noticias de Colombia.

2023-02-14

Publicado por:
Minuto30.com

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…

¡Tragedia en el CC Nuestro Bogotá! Joven de 29 años murió tras fatal accidente en un ascensor

Las autoridades adelantan las pericias técnicas para verificar si el elevador operaba bajo condiciones óptimas…