Minuto30.com .- “Todo el CAN, donde está el Ministerio de Defensa y varios ministerios, todo el CAN, más el lote que tiene la Beneficencia, todo sumado son 140 hectáreas. Ahí vamos a hacer un proyecto de renovación urbana de gran envergadura. Vamos a abrir eso a licitación internacional, con un gran centro cultural, con oficinas, con apartamentos, con todo tipo de facilidades”, dijo el Mandatario durante una visita a las zonas afectadas por las lluvias en el norte de la Sabana de Bogotá.
Durante una visita a las zonas afectadas por las fuertes lluvias en el municipio de Chía (Cundinamarca), el Jefe de Estado indicó que se abrirá una licitación para desarrollar dicha estrategia de recuperación urbana en el área del Centro Administrativo Nacional (CAN).
“Todo el CAN, donde está el Ministerio de Defensa y varios ministerios, todo el CAN, más el lote que tiene la Beneficencia (de Cundinamarca), todo sumado son 140 hectáreas. Ahí vamos a hacer un proyecto de renovación urbana de gran envergadura. Vamos a abrir eso a licitación internacional, con un gran centro cultural, con oficinas, con apartamentos, con todo tipo de facilidades”, manifestó.
Por último, el Presidente de la República señaló que la recuperación del río Bogotá, el Metro, el Tren de Cercanías y la renovación de 140 hectáreas en el CAN “es algo que va a transformar 180 grados nuestra capital”.
2011-11-27
Fue reportada como desaparecida el 23 de marzo en el barrio Santa Ana, en el…
la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…
La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…
Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda
El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años
El mejpr amigo del ganadero asesinado era el heredero de Víctor Carranza y fue asesinado…