Nórida Rodríguez, gerente de RTVC Sistema de Medios Públicos
El presidente Gustavo Petro solicitó la renuncia de la gerente del Sistema de Medios Públicos RTVC, Nórida Rodríguez.
En la mañana de este miércoles (3 de abril) se conoció la decisión, la cual sería consecuencia de las investigaciones por presuntas irregularidades en la entidad.
Se pudo conocer que la solicitud de la renuncia de Nórida Rodríguez se habría discutido en horas de la noche del pasado martes. Y habría sido Laura Sarabia, directora del Departamento Administrativo de la Presidencia, la encargada de notificar a la directora de RTVC su salida del cargo.
Desde Presidencia de la República se pidió a la gerente del Sistema de Medios Públicos que presente su carta de renuncia este 3 de abril.
Le puede interesar: ¿El presidente está calvo? Especulaciones sobre la salud de Petro por frecuente uso de gorra en eventos
Es de anotar que ya se han registrado varias denuncias en su contra por presuntas irregularidades en la contratación de la entidad y malos manejos administrativos.
Más noticias de Política
2024-04-03
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…