Guillermo Botero, Fenalco. Foto tomada de Internet.
Guillermo Botero, Fenalco. Foto tomada de Internet.
El presidente de Fenalco Guillermo Botero habló sobre el presente electoral colombiano y cómo puede el actual panorama incidir en el sector económico.
Al respecto, Botero dijo que el curso electoral no tendrá incidencias en la economía. Sin embargo, aclaró que en su posición votará por Iván Duque, pues consideró que de las dos propuestas “hay uno que genera más confianza”.
Sobre Petro afirmó que no le genera mucha confianza y remarcó que: “últimamente se ha puesto la piel de oveja, porque antes estaba como un lobo feroz”.
La Red de Músicas celebra tres décadas con una nueva temporada de presentaciones abiertas al…
Uno de los fleteros resultó con heridas de gravedad mientras que su compinche lo abandonó…
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…