Presidente de Ecuador no está solo y recibió el respaldo de varios países latinos, entre ellos Colombia

La situación en Ecuador a causa de las manifestaciones se ha tornado compleja, y aunque un sector habla de un intento de golpe de estado, otra parte quiere omitir esa idea, y respaldan al mandatario Lenín Moreno, que además no está solo y recibió el apoyo de siete países lationamericanos, entre los cuales se encuentra Colombia.

Según lo difundió la Cancillería colombiana, “los gobiernos de Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Perú y Paraguay manifiestan su rotundo rechazo a todo intento desestabilizador de los regímenes democráticos legítimamente constituidos y expresan su firme respaldo a las acciones emprendidas por el presidente Lenín Moreno”.

Además, expresaron que las naciones “rechazan toda acción encaminada a desestabilizar nuestras democracias por parte del régimen de Nicolás Maduro y de los que buscan extender los lineamientos de su nefasta obra de gobierno a los países democráticos de la región”.

Cabe resaltar que los países demuestran su respaldo luego de que desde Ecuador se culpara de todo lo sucedido al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, y a Rafael Correa, expresidente ecuatoriano, quienes estarían detrás de un golpe de estado para sacar a la derecha del poder.

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio