El Presidente Fidel Castro ha olvidado muy rápidamente los ochos años de respeto mutuo entre Cuba y Colombia durante el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez.
Durante los últimos ocho años Colombia desmontó el terrorismo narcoparamilitar, debitó el terrorismo narcoguerrillero, se protegió eficazmente a la oposición radical, prosperaron las libertades, se adelantó una política social sin antecedentes, se adoptaron las más estrictas leyes para recuperar la tierra y los bienes de apropiación ilícita, se adelantó la contratación estatal con transparencia y vigilancia ciudadana, se combatió la penetración del narcotráfico en las instituciones y se fortaleció a las Fuerzas Armadas para que tengan un impecable record de eficacia y respeto a los derechos humanos.
Es conveniente que el Presidente Castro analice estos temas antes de hacer eco a la calumnia de protectores políticos del terrorismo narcoguerrillero.
Vía ElEspectador.com
2010-08-16
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…