¡Se les cayó el programa! Presidencia dice que Duque no será presentador ni hará entrevista

En la mañana de viernes la Presidencia anunció que Duque no hará programa de entrevistas. El mandatario habría pensado en nuevo espacio televisivo para lo que le queda de mandato.

Carlos Cortés, consejero de Información y Prensa de la Presidencia, informo: «no queremos poner al presidente de presentador ni a hacer entrevista”. Al parecer, habrían publicado un contrato de 2018 que tenía una sección de entrevistas el presidente Iván Duque.

Lea también: ¿De presidente a presentador?: Duque planea su propio programa de entrevistas

Aunque esa sección de entrevista no iría, el programa ‘Prevención y Acción’ se extendería hasta el mes de febrero de 2021, tendrían pensado tenerlo al aire hasta que termine la emergencia sanitaria.

2020-12-11

Publicado por:
Minuto30

Lo que sacan de las canchas ya no termina en la basura: Medellín reutilizó más de 44 mil metros de grama sintética

Medellín ya reutilizó más de 44.000 metros cuadrados de material retirado de escenarios deportivos.

Capturan a alias ‘Chalá’, señalado sicario de las disidencias vinculado al asesinato del periodista Mateo Pérez

La captura de alias 'Chalá' se logró en un operativo que también dejó armas, dinero…

Tras meses de búsqueda, capturan a alias ‘Guaza’ por homicidio agravado en Medellín

En Medellín fue capturado alias ‘Guaza’, señalado integrante de La Campiña de Robledo y presunto…

Nuevas encuestas confirman que Abelardo de la Espriella sacará más del 50% de votos y será presidente

Abelardo de la Espriella ha crecido en su intención de voto, mientras que Cepeda continúa…

Intentó reclamar un carro inmovilizado con documentos falsos y terminó capturado en Medellín

Intentó retirar un vehículo inmovilizado presentando un presunto poder falso. La irregularidad fue detectada por…

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…