Foto de cortesía.
En la tarde de este miércoles, 4 de septiembre, la Universidad de Antioquia se vio sacudida por la presencia de un grupo de encapuchados que detonaron una papa bomba, específicamente en la Plaza Barrientos.
Las autoridades locales confirmaron la presencia de los encapuchados y el incidente explosivo, que provocó una gran conmoción entre la comunidad universitaria.
La detonación del artefacto generó alarma y preocupación, aunque, hasta el momento, no se han reportado víctimas o heridos.
Lea también: Sara Alarcón presenta “Museo del Buñuelo” en Sabaneta: Un tributo visual a la tradición colombiana
La Universidad de Antioquia, por su parte, ha solicitado a la población vulnerable abandonar el lugar, seguir las instrucciones de las autoridades.
Más noticias de Antioquia
El mandatario seccional cuestionó lo que él llama una preocupante "cadena de errores" que, a…
La única parada confirmada por la bichota es en territorio colombiano será en la capital…
La joven comunicadora denuncia que una funcionaria no la dejó subir al avión en Bogotá…
La prevención sexual se convierte en protagonista en las aulas de Medellín con una iniciativa…
El cadáver fue dejado tirado sobre la vía y se encuentra completamente envuelto en un…