Foto de cortesía.
En la tarde de este miércoles, 4 de septiembre, la Universidad de Antioquia se vio sacudida por la presencia de un grupo de encapuchados que detonaron una papa bomba, específicamente en la Plaza Barrientos.
Las autoridades locales confirmaron la presencia de los encapuchados y el incidente explosivo, que provocó una gran conmoción entre la comunidad universitaria.
La detonación del artefacto generó alarma y preocupación, aunque, hasta el momento, no se han reportado víctimas o heridos.
Lea también: Sara Alarcón presenta “Museo del Buñuelo” en Sabaneta: Un tributo visual a la tradición colombiana
La Universidad de Antioquia, por su parte, ha solicitado a la población vulnerable abandonar el lugar, seguir las instrucciones de las autoridades.
Más noticias de Antioquia
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…