Juan Fernando Quintero abandona el campo tras presentar molestias durante el clásico paisa.
Juan Fernando Quintero abandona el campo tras presentar molestias durante el clásico paisa.
Negativas noticias para los hinchas de Independiente Medellín se conocieron este martes tras el entrenamiento del equipo, que se cumplió en Sofasa.
Según le confirmó a Minuto30.com el médico José Fernando Arango, el volante Juan Fernando Quintero estará entre 4 y 6 semanas por fuera de las canchas.
JuanFer, quien encabeza la lista de anotadores (4 goles) del elenco paisa, salió por una molestia muscular en el clásico que se disputó el pasado sábado en el Atanasio Girardot.
La noticia fue recibida con tristeza por el cuerpo técnico, quien estaba esperanzando en contar con su grupo completo para el próximo juego, pues se espera en ocho días reciba el alta médica Valentín Viola.
2021-05-26
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.