¡Preocupante! En Antioquia hay más de 40 obras en estado crítico, y al menos cinco inconclusas

El gobernador encargado del departamento, Luis Fernando Suárez, entregó un listado con más de 40 obras que estarían en estado crítico de construcción, y además reveló que habrían cinco obras que ya finalizaron sus trabajos, pero que terminaron inconclusas.

Suárez destacó que la Gobernación de Antioquia buscaría las maneras de sacar adelante las obras, pero que la verdadera responsabilidad recaería sobre los municipios donde se ejecutan las mismas.

Por su parte, indicó que algunas de las obras en estado crítico son las ciclorrutas en las subregiones de Oriente, Occidente y Urabá; el Centro Penitenciario Colonia Agrícola de Yarumal; el Central Park, y la Institución Educativa Normal Superior Señor de Los Milagros.

El mandatario indicó que trabajarán de la mano con los municipios, para darle fin a las obras y que todas terminen de la mejor manera, para que no terminen siendo elefantes blancos.

2020-12-29

Publicado por:
Minuto30.com

Consideraciones para indecisos

Por: Rafael Nieto Loaiza

Cicatrices heredadas

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

¡Regreso a la libertad! Más de 100 animales silvestres rescatados del tráfico ilegal vuelven a su hábitat

La actividad contó con acompañamiento técnico para garantizar condiciones adecuadas en las zonas de liberación.

¡Pánico en el aire! Pasajero violento intenta meterse a la cabina de pilotos y obliga a desviar un vuelo en EE. UU.

La tripulación activó los protocolos de seguridad y logró controlar la situación antes del aterrizaje…