Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.
Este martes 3 de marzo el precio del dólar bajó después de que en los últimos días volviera a registrar un precio máximo histórico nunca antes visto y se confirmó que se estuvo negociando sobre los $3.454.
En 3.454 pesos se estuvo cotizando este martes el dólar, lo que representa una caída de 50 pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado, TRM, establecida en los 3.512 pesos por parte de la Superintendencia Financiera.
En la sesión de este martes se confirmó que se registraron en más de 2.600 transacciones en la Bolsa de Valores de Colombia, lo que llevó a que la divisa de Estados Unidos llegara a un máximo de 3.489 pesos y a un mínimo total de 3.415 pesos.
Medios económicos especializados han planteado que la divisa se redujo de manera acelerada después de que la Reserva Federal de estados Unidos hizo una disminución en medio punto de las tasas de interés, por lo que se está a la expectativa de cómo se tornará el precio los próximos días.
Durante el recorrido se elevaron plegarias por la paz, la reconciliación y el desarrollo de…
El siniestro ocurrió poco después del despegue y es uno de los más graves registrados…
Vecinos de la vereda piden que se ejerza un control estricto sobre el alquiler de…
Durante el operativo fueron intervenidas tres unidades de producción dedicadas a la extracción ilícita de…
El futbolista argentino participó personalmente en las labores de rescate con la esperanza de encontrar…
El hallazgo se produjo durante un operativo de control adelantado por la Policía en la…