Precio de la gasolina no aumentará en agosto, pero tampoco va a disminuir

El precio de la gasolina no sufrirá modificaciones durante el mes de agosto, lo que quiere decir que no aumentará, pero tampoco va a disminuir. Así lo hizo saber el Ministerio de Minas y Energía, quien además indicó que el precio comenzará a regir desde este martes 13 de agosto.

Con estas declaraciones, se mantendrá el precio máximo que regía a Medellín y demás ciudades del país. En la capital de Antioquia, el precio por galón será de $9.673, mientras que el ACPM se fijará en 9.225 pesos.

Cabe resaltar que el mes anterior, es decir julio, el combustible tuvo un alza de 150 pesos en el galón, lo que fue rechazado por el gremio automotor en su momento.

2021-08-16

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención hinchas: por Liga y Copa! DIMAYOR modifica partidos en Cali, Pereira y Manizales

Minuto30.com .- La grave emergencia que afronta el territorio nacional tras el reciente movimiento telúrico…

¡Paga por lo que hizo! Condena ejemplar por homicidio de estudiante en Medellín

Condenaron al responsable de este homicidio y la razón del ataque tiene indignada a la…

¿Su casa quedó con grietas? Bogotá ya recibió 360 solicitudes de revisión tras el terremoto

¿Notó grietas? En Bogotá ya van más de 14 mil predios revisados. Le contamos dónde…

Colombia y EE.UU. se unen en operaciones conjuntas contra el narcoterrorismo

EE.UU. confirmó que Colombia autorizó operaciones conjuntas en su territorio para combatir el terrorismo.