Practicante de pedagogía fue asegurado por presuntamente abusar de tres niñas

Minuto30.com-. E.F.V. fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos ocurrieron en un colegio ubicado en la localidad de Usme, sur de Bogotá, donde el hoy procesado se desempeñaba como practicante de pedagogía, situación que presuntamente aprovechó para realizar, en varias oportunidades, tocamientos libidinosos a tres niñas 8, 7 y 6 años.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Dirección Seccional de Bogotá se logró la captura del hombre este 21 de septiembre.

En audiencias concentradas ante el Juzgado 59, con función de control de garantías, el imputado no admitió su responsabilidad.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

‘No son juguetes de Navidad’: Medellín refuerza llamado a la adopción responsable en fin de año

Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…

¡Cobraron por ventanilla! Águilas Doradas respondió con pruebas al menosprecio de su plantilla

Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…

Medellín fortaleció el PAE y amplió la atención a más de 200 mil estudiantes

Medellín fortaleció el Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 200 mil estudiantes.

Autopista Norte vuelta un parqueadero: recicladores frenan la movilidad por protesta en Bogotá

La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?