Imagen ilustrativa tomada del Diario la Libertad
Dos hombres murieron en medio de un terrible accidente laboral cuando construían un pozo séptico en zona rural del corregimiento de Campeche, municipio de Baranoa, Atlántico.
Según recogen medios locales, las víctimas que eran padre e hijo, habrían sido contratados para realizar la construcción de pozo séptico, en el cual llevaban trabajando cerca de un mes.
Los hombres de 24 y 52 años de edad fueron hallados sin vida en el fondo del pozo con una profundidad de unos 19 metros, sin embargo, se desconoce si se cayeron.
Bomberos de la región hicieron presencia en el sitio e indicaron que no sabe si las víctimas murieron por asfixia al quedar atrapados en el pozo o murieron al caer.
Las circunstancias en las que perdieron la vida son materia de investigación por parte de las autoridades respectivas.
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada
La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…
La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…
El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…
La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…
El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…