Noticias de Bogotá

VIDEOS. Manifestaciones en el Portal de las Américas en Bogotá

Desde tempranas horas de este martes 18 de mayo se presentan de nuevo bloqueos en el portal Américas, suroccidente de Bogotá. En redes sociales han dejado ver que el ESMAD ya hace presencia en el lugar.

Este martes se presenta afectaciones viales por manifestaciones lo que genera inconvenientes en la movilidad del Transmilenio por lo que se presenta novedades en sus servicios.

Lea también: VIDEO: Estación de Transmilenio terminó destruida tras manifestaciones del Paro Nacional

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López anunció en su cuenta de Twitter, “actos vandálicos con clara orientación política destruyeron 53 estaciones. Portal Americas, Suba y casi todo el transporte público lleva 20 días de bloqueo y confrontaciones que derivan en heridos y abusos de DDHH. Eso Presidente no lo desbloquea más fuerza sino una concertación”. Recordemos que la mandataria se encuentra en cuarentena debido a que dio positivo en la prueba covid.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Se habilita servicio troncal en el Portal Américas

Publicado por:
Minuto30

Antioquia no sale de la tristeza: Duelo y sepelios íntimos de las 17 víctimas del accidente del bus

Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos

¡Uno más que Nacional! DIM convoca a 21 para la finalísima de la Copa Betplay

Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…

«Maduro es dictador»: Petro lo reconoce abiertamente

Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos

Dembélé, Bonmatí y Luis Enrique: los Grandes Triunfadores de los Premios The Best 2025

La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…

Desmontando a Larsson

Por: Fuad Gonzalo Chacón

Esperando el Amor

Por: Vionette Pietri, J.D.