¿Por una enfermedad terminal? Padre le disparó a su hija de 11 años y luego se suicidó

La policía de Davie dio a conocer que la niña de 11 años fue declarada muerta en el lugar, mientras el hombre, de unos 40 años, murió en el hospital.

La madre le dijo a la policía que estaba en la cocina cuando escuchó disparos en otra habitación de la casa, ubicada a unos 30 minutos al noroeste de Miami.

El teniente de policía de Davie Mark Leone dio a conocer que “mientras hablábamos con la madre, nos dijeron que la pequeña tiene una enfermedad terminal debilitante, que es una posibilidad de por qué ocurrió este trágico incidente”.

Las autoridades dijeron que la enfermedad terminal de la niña podría haber sido el motivo del presunto asesinato.

Los nombres no han sido revelados, ya que las autoridades se encuentra investigando e indagando a otros miembros de la familia.

Lanzan una campaña para salvar uno de los ecosistemas “más amenazados del mundo”


https://twitter.com/minuto30com/status/1292923746349649921?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-08-10

Publicado por:
Minuto30

¡Justicia le jala las orejas al Presidente! Petro tiene 48 horas para pedir perdón ‘como es’ a Marta Lucía Ramírez

La justicia volvió a pronunciarse en el caso Petro vs. Marta Lucía Ramírez. Detalles aquí.

¡Apaga la luz, enciende el planeta! Colombia se une este sábado a La Hora del Planeta 2026

En un año marcado por retos climáticos extremos, este gesto simbólico cobra más fuerza que…

A la cárcel profesor de Caucasia por presunto abuso a estudiantes de entre 6 y 8 años

El profesor además habría tenido acercamiento con otras menores a quienes les ofreció entre 5.000…

Alias «calarcá» en la mira de la fiscalía ¿le levantarán la inmunidad?

No basta con estar en la mesa; se debe demostrar voluntad real de paz, asegura…

Metrocable Arví ajusta tarifas y operación por Semana Santa

El Metrocable hacia Arví tendrá cambios clave en Semana Santa: tarifas especiales y mayor operación.