Por una cerveza un habitante de calle mató de una puñalada a un hombre

En la tarde del pasado sábado 16 de noviembre un hombre murió tras ser atacado con un cuchillo en el barrio Gaitán de la ciudad de Bucaramanga.

Al parecer, todo se dio cuando un habitante de calle llegó hasta un establecimiento comercial y le pidió a la dueña del lugar que le regalara una cerveza, a lo que la mujer se negó. Ante la negativa de la comerciante el habitante de calle la comenzó a insultar o amenazar, por lo que el compañero sentimental de esta salió en su defensa.

El habitante de calle sacó un arma cortopunzante y se la entregó al hombre causándole una herida mortal. Aunque fue trasladado a un centro médico, falleció antes de llegar debido a la gravedad de su herida.

En cuanto al agresor, el medio local Vanguardia manifestó que la comunidad casi lo lincha. Se desconoce si el sujeto fue capturado.

Publicado por:
Minuto30.com

«Bayern tiene los mejores extremos del mundo»: Thierry Henry se rinde ante Luis Díaz y Michael Olise tras eliminar al Real Madrid

La leyenda del fútbol mundial concluyó su intervención reflexionando sobre la grandeza de las actuaciones…

La CAR restringen permisos de agua a Industria Nacional de Gaseosas: niegan prórroga en tres manantiales y reducen caudal

La medida, oficializada mediante la Resolución 347 de 2026, se fundamenta en más de un…

¡Se les cayó el teatro! Cayó falso vehículo de salud cargado con media tonelada de marihuana en Cali

Las autoridades interceptaron un vehículo que simulaba ser de misión médica y en el que…

¡Kennedy, Bosa y Engativá bajo la lupa! Bogotá destruye toneladas de armas incautadas en puntos críticos

Las autoridades adelantaron la destrucción de miles de elementos incautados en la capital como parte…

“Pondrá a quien se robó a Medellín”: Fico arremete contra la designación de Daniel Quintero como Supersalud

El alcalde cuestionó con dureza la decisión del Gobierno nacional y advirtió sobre sus posibles…

¡Nelson Velásquez rompe el silencio! El cantante se defiende tras la “parranda” en la cárcel de Itagüí

El artista aseguró que actuó "de buena fe" y que su participación se limitó exclusivamente…