Porque no le dio un cigarrillo, un joven habría asesinado a un venezolano en Medellín

Por un cigarrillo un joven habría asesinado vilmente a otro con un arma cortopunzante en el barrio Perpetuo Socorro de la ciudad de Medellín.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de M. Marín Osorio, de 24 años de edad.

Este joven fue acusado como presunto responsable del homicidio del vendedor ambulante de nacionalidad venezolana Carlos Alberto L.

Lo mató por un cigarrillo

Los hechos investigados ocurrieron en inmediaciones del Palacio de Exposiciones, el 20 de abril de este año, cuando el presunto agresor atacó a la víctima con arma blanca porque se habría negado a regalarle un cigarrillo.

El lesionado falleció dos días después en un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Marín Osorio fue capturado el pasado 1 de septiembre por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Nacional, y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Publicado por:
Minuto30.com

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…

¡10 días buscándola! Barranquillera fue hallada muerta en Chipre: estaba bajo los escombros del lugar donde se hospedaba

A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…