Por tener en su poder celulares robados fueron capturados 7 hombres en el Valle de Aburrá

Foto: ARchivo/Polfa

La Policía Metropolitana del Valle de aburrá informó sobre la captura de 7 sujetos por el delito de receptación, es decir que tenían en su poder dispositivos móviles reportados como robados en la terminal móvil www.imeicolombia.com.co:

En el barrio El Playón, fue capturado un hombre de 33 años, bachiller, a quien se le halló un celular, avaluado en $200.000.

En el sector de Colón, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, a quien se le incauta un celular, avaluado en $800.000.

En Loreto, fue capturado un hombre de 19 años, 8° de bachillerato, a quien se le halló una celular, avaluado en $450.000.

En el sector de El Poblado, fue capturado hombre de 27 años, a quien se le halló un celular, avaluado en $800.000, el cual figura hurtado.

En el sector de Villa Carlota, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 28 años, a quien se le halló un celular, avaluado en $600.000.

En la vereda El Zarzal, Copacabana, fue capturado un hombre de 27 años, a quien se le halló un celular, avaluado en $600.000.

Finalmente en El Tapón, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, a quien se le halló un celular, avaluado en $350.000.

Todos los capturados y los celulares recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Los extraían de los Cerros Orientales! Decomisan 651 kilos de laurel ilegal en Bogotá en el Día de la Santa Cruz

El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…

Ecuador da un paso atrás y reduce al 75 % los aranceles a Colombia en medio de las tensiones comerciales

Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…

Gobernación entrega cinco sistemas antidrones para contrarrestar acciones de grupos armados en Antioquia

La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…

¡Emergencia en Sutatausa! Explosión en mina deja 14 trabajadores atrapados en el socavón

Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…

A la cárcel hombre que secuestró y abusó de una menor en Urabá: la víctima logró huir y delatarlo

La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…

Revelan detalles del trágico choque que acabó con una familia en Cundinamarca

Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.