Foto ilustrativa.
Un juzgado penal municipal de Medellín con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de los hermanos J. A. Cano Higuita, alias la Rata; y S. A. Higuita Higuita, alias la Ratica, como presuntos responsables del delito de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
En un operativo de allanamiento y registro realizado por el CTI, adscrito al Gaula Militar, en una vivienda del barrio Robledo fue hallada un arma de fuego 9 mm y 15 cartuchos para la misma.
La Fiscalía investiga además, si los hermanos Higuita son los encargados de cobrar las extorsiones a comerciantes y transportadores en el barrio Robledo Miramar.
Alias La Rata se allanó a los cargos por el delito imputado; por el contrario su hermano Higuita Higuita no aceptó su responsabilidad.
2021-04-17
Las autoridades detectaron su contenido en redes y confirmaron que se encontraba en condición migratoria…
Los operativos permitieron frenar el tráfico ilegal y poner a salvo varias especies que eran…
Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…
La artista evidenció el ambiente de cautela que rodea a los cantantes en eventos de…
Fico no dudó en calificar a Petro de "mentiroso patológico" y "mitómano", utilizando el popular…