Por sus 98 años de aporte social la FLA recibió la Orden al Mérito Don Juan del Corral categoría Oro

Por sus 98 años de aporte social al departamento, la Fábrica de Licores de Antioquia – FLA, recibió la Orden al Mérito Don Juan del Corral Categoría Oro, entregada por el Concejo de Medellín.

En el acto que se cumplió en el recinto local, hicieron un pequeño recuento de lo que han sido estos casi 100 años de trabajo que iniciaron en el barrio la América un 28 de abril de 1919 con una producción pequeña y pocos empleados, en el año 68 la FLA se trasladó al municipio de Itagüí, ahora su visión apunta a un nuevo traslado el cual estará definido posiblemente en un mes.

Iván Correa gerente de esta entidad, resaltó la solidez de la compañía que hoy tiene mercado internacional en Europa, Asia, México, Estado Unidos y Canadá y es líder en Colombia estando muy por encima de las demás empresas.

Entrega de reconocimiento al gerente de la entidad Iván Correa. Foto/Minuto30

2017-07-31

Publicado por:
Minuto30.com

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio

Se llegó la fecha 14: Nacional se juega el liderato y el DIM necesita una victoria para salir «del hueco»

El domingo a las 6:20pm, habrá "choque de trenes" no solo definirá quién duerme en…