Por robarle un celular mataron a un joven que salió de su casa a comprar un ‘traguito’

En medio de un atraco fue asesinado un joven de 22 años de edad en el barrio Atalayas de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá.

Según recogen medios locales, en horas de la noche del pasado domingo 24 de mayo, el joven salió de su casa con dirección a una tienda para comprar un licor.

Cuando se encontraba en vía pública fue abordado por unos sujetos que lo amenazaron para robarle el celular y el dinero que había sacado para su compra. Al parecer, el joven se negó a ceder al robo y los sujetos lo apuñalaron.

La víctima que fue identificado como Daniel Alberto A. E. recibió una puñalada a la altura de corazon. Aunque fue trasladado a un centro médico, falleció debido a la gravedad de la herida.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…